Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de diciembre de 2023

“Lo más importante es que a Ramallo lo siga gobernando gente de Ramallo"

Lo remarcó el Intendente Gustavo Perie en su despedida, en el final del discurso.

En un emotivo discurso de despedida, el intendente saliente Gustavo Perie expresó su agradecimiento al equipo que lo acompañó durante sus cuatro años de gestión, así como a su familia. "Terminamos una gestión que fue dura, larga, complicada, y en el transcurso uno toma medidas y sabemos que detrás de esa decisión hay gente que está esperando, a la que a veces pudimos llegar y a veces no, pero uno construyó durante cuatro años con un equipo que me acompañó fielmente", resaltó Perie, recibiendo aplausos fervientes de la audiencia.

Con la tranquilidad de haber dado lo mejor, Perie agradeció al pueblo de Ramallo por haberlo elegido y aseguró su compromiso continuo con la comunidad al expresar: "Quiero decirles que voy a seguir viviendo en Ramallo porque quiero lo mejor para Ramallo y decirle a Mauro (por Poletti) que le deseo la mejor de la suerte".

Además, destacó el trabajo prolijo realizado junto al Intendente Poletti en la transición de gobierno.

Al referirse al nuevo gobierno, Perie señaló que "seguramente debe tener un grupo de gente que va a llevar adelante lo que nosotros dejamos".

En ese contexto, de traspaso de mando, Perie enfatizó la importancia de que Ramallo continúe siendo gobernado por personas arraigadas en la comunidad: "Lo más importante es que a Ramallo lo siga gobernando gente de Ramallo." Su agradecimiento se extendió a su equipo de trabajo y a la colaboración eficiente con el intendente electo Mauro Poletti durante el proceso de transición.

Al describir la gestión que concluía, Perie aseguró: "Tenemos la tranquilidad de haber hecho todo lo que podíamos hacer" y destacó la fidelidad de su equipo durante este período desafiante.

Sus palabras fueron recibidas con un fuerte aplauso y de pie por parte de los presentes, marcando el cierre de un capítulo en la gestión municipal de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios