Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 05:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de diciembre de 2023

Encuentro estratégico entre Agustín Simone y Mauro Poletti "para potenciar el desarrollo habitacional de Ramallo"

El Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente electo de Ramallo, Mauro Poletti, protagonizaron una reunión para delinear acciones "conjuntas que impulsen el progreso y bienestar en el municipio".

 

El encuentro, que tuvo lugar en un clima de colaboración y compromiso, sentó las bases para una coordinación efectiva entre el Estado provincial y el gobierno local. Agustín Simone expresó en sus redes sociales: "Me reuní con Mauro Poletti, intendente electo de Ramallo, con quien vamos a trabajar coordinadamente para llevar adelante políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de las familias del municipio".

Ambos funcionarios destacaron la importancia de fortalecer la presencia del Estado en el ámbito municipal, garantizando una respuesta efectiva a las necesidades de la comunidad. Simone enfatizó: "Tenemos un Estado provincial y municipal presente para avanzar".

La colaboración entre el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia y la gestión de Poletti promete impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo urbano, la calidad de vida y la equidad en Ramallo. Esta sinergia refleja el compromiso compartido de trabajar por el bienestar de los habitantes del municipio y sentar las bases para un crecimiento sostenible.

COMPARTIR:

Comentarios