Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 04:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de diciembre de 2023

Cambio de tradiciones: se viene un momento histórico con la asunción del Intendente Municipal en el auditorio Libertador de Villa Ramallo

El partido de Ramallo se prepara para un cambio histórico en la forma de asumir sus nuevas autoridades municipales. Marcos Haedo, futuro Director de Prensa y Protocolo Municipal, compartió detalles en una entrevista con la Radio Ramallo sobre la ceremonia de asunción del Intendente Mauro Poletti.

 

Este lunes, Marcos Haedo, quien asumirá la responsabilidad de dirigir la Prensa y el Protocolo Municipal, compartió con la Radio Ramallo los planes y detalles de la ceremonia de asunción de Mauro Poletti como Intendente. La noticia más destacada es que este evento histórico se llevará a cabo en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo, marcando un cambio significativo respecto a las anteriores asunciones, que tradicionalmente se realizaban en la Plaza José María Bustos.

En la entrevista, Haedo expresó que el cambio de locación busca otorgar igual importancia a todas las localidades del municipio --aclaró que lo organiza el concejo deliberante-- y simboliza el inicio de la gestión de Poletti desde Villa Ramallo. Este cambio rompe con la tradición arraigada en la historia democrática de la localidad. "El intendente Poletti quiere que todas las localidades tengan el mismo peso y empezó por Villa Ramallo marcando el inicio de su gestión desde esta ciudad", explicó Haedo.

La ceremonia de asunción está programada para el domingo 10 de diciembre a las 9hs en el Auditorio Libertador, donde también jurarán los ocho concejales que ingresan por Unión por la Patria y Juntos por el Cambio. Haedo destacó la importancia de estar cerca de los vecinos en la comunicación, subrayó que "es un tiempo en que hay que comunicar mucho con el vecino". 

El evento marca un hito en la historia local y refleja el compromiso de las nuevas autoridades con la equidad y representatividad en todo el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios