Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2023

El Dr. Millán será el director del Hospital Gomendio

El Dr. Rubén Horacio Millán volverá a estar al frente del hospital José María Gomendio de Ramallo. Asumirá su gestión a partir del 10 de diciembre cuando comience el mandato el Intendente electo, Mauro Poletti.

Su designación se confirmó este viernes. Para el puesto también se había barajado la posibilidad de que continuara el actual Dr. Ricardo Vales.

Millán vive en Ramallo, pero en la actualidad se desempeña como Director Médico de la Clínica UOM, en la ciudad de San Nicolás. Ya estuvo en la Dirección del Hospital Local durante la anterior gestión de Poletti, entre los años 2015–2019.

Rubén Horacio Millán es médico egresado con diploma de honor en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Ex docente de la cátedra Neumonología de la UNR y ex Coordinador Área de Salud Municipal de la ciudad de Carcarañá (Santa Fe).

Fue Director Médico del Centro de Medicina Preventiva de la Obra Social Aceros Paraná desde enero de 2005 a diciembre de 2015 y Director Ejecutivo del Hospital José María Gomendio de Ramallo desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2019.

También se desempeñó como Director del Centro de Medicina Preventiva OSAP; Empleado médico de UOM desde el año 1979 adjunto a UTI y desde mayo del 2021 hasta la actualidad se encuentra como Director Médico de Clínica UOM.

COMPARTIR:

Comentarios