Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 22:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de marzo de 2015

Expoagro 2015

La Cooperativa Agrícola de Ramallo Ramallo en un gesto muy valioso cedió parte de su predio para que instituciones de bien público pudieran instalar un excelente servicio de comidas.
Una acción que vale la pena resaltar así como también el gran trabajo de voluntariado que realizan muchos ramallenses por su comunidad y por el prójimo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

En diálogo radial, Patricio Arraña analizó el presente económico, defendió los proyectos de inversión en la región y remarcó la necesidad de generar condiciones para mejorar la calidad de vida sin frenar el desarrollo.
LOCALES
Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

El secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, repasó las intervenciones en barrios, detalló el plan de bacheo y reconoció las dificultades para sostener infraestructura en un contexto de restricciones económicas.
LOCALES
“Siempre hay mercado para todo”: señales de movimiento y expectativas de mejora en el sector inmobiliario

“Siempre hay mercado para todo”: señales de movimiento y expectativas de mejora en el sector inmobiliario

Tras una leve reactivación post electoral, persisten las dificultades de acceso al crédito y un desfasaje entre precios y salarios. Crece la oferta de propiedades y se intensifica la rotación en locales comerciales y viviendas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.