Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 00:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de marzo de 2015

Expoagro 2015

La Cooperativa Agrícola de Ramallo Ramallo en un gesto muy valioso cedió parte de su predio para que instituciones de bien público pudieran instalar un excelente servicio de comidas.
Una acción que vale la pena resaltar así como también el gran trabajo de voluntariado que realizan muchos ramallenses por su comunidad y por el prójimo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.