Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de noviembre de 2023

Operativos policiales: aprehensiones y secuestros en la ciudad de Ramallo

Dos operativos policiales en las concurrida de Avenida Savio revelaron acciones delictivas, culminando en la aprehensión de un individuo por adulteración y otro por encubrimiento. Estos eventos, enmarcados en la prevención de interceptación vehicular, subrayan la eficacia de las fuerzas de seguridad en desmantelar actividades ilegales en la zona.

 


En una jornada marcada por la intensificación de la seguridad en Av. Savio, la policía llevó a cabo operativos de prevención de interceptación vehicular que arrojaron resultados contundentes.

En el cruce con Velazquez, un operativo se tradujo en la aprehensión de un hombre de 29 años, conductor de una motocicleta Honda, tras detectarse una adulteración en la misma. Este hecho condujo a la apertura de actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Simultáneamente, en la intersección de Mitre y Savio, otro operativo reveló una situación de encubrimiento. La detención de un individuo de 29 años, junto con el secuestro de una motocicleta Honda CBX 250, destapó un pedido de secuestro activo relacionado con un robo registrado previamente. La Fiscalía, ante estas circunstancias, dispuso la notificación correspondiente por el delito de encubrimiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios