Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 16:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

27 de noviembre de 2023

Torneo Clausura: Empató Social, perdieron Matienzo y Los Andes

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado en el “Simón Apiza” Social igualó con Paraná 1 a 1 y en La Emilia, Matienzo perdió con los locales 1 a 0, en la tarde noche de domingo Los Andes cayó ante Somisa por 1 a 0 y más temprano, Gral. Rojo y Belgrano igualaron 1 a 1. El próximo fin se semana se juegan las revanchas con ventaja deportiva para los locales.

RESULTADOS EN CUARTOS DE FINAL (ida).

 

SOCIAL 1 vs. PARANÁ 1. Goles:  Olsen (S) – Troilo (P).

LA EMILIA 1 vs. MATIENZO 0. Gol: Cappelletti (LE).

SOMISA 1 vs. LOS ANDES 0. Gol: Carranza (S).

GRAL. ROJO 1 vs. BELGRANO 1. Goles: Fornillo (GR) - Peralta (B).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.
Deportes
Con una multitud en la playa Las Toscas se inauguró la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026

Con una multitud en la playa Las Toscas se inauguró la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026

Este lunes después de las 15:00 horas, quedó inaugurada oficialmente la final de la 35ª edición de Los juegos Bonaerenses, con más de 30 mil jóvenes y adultos que se dieron cita en la Playa marplatense Las Toscas. Después de la inauguración oficial encabezada por el Gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete, se hizo presente en el escenario Tiago PZK, y miles de personas, cantaron y saltaron al ritmo de la música del joven cantante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.