Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 06:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de noviembre de 2023

En un accidente en el río Paraná murió Gustavo Degliantoni

En una jornada de domingo en las aguas del río, la localidad de Ramallo se vio conmocionada por un trágico incidente aéreo. Gustavo Degliantoni, de 71 años y propietario de la guardería náutica local, perdió la vida mientras pilotaba su helicóptero Robinson.

 

El accidente ocurrió a la altura de la entrada al arroyo Las Hermanas, donde, según testigos, el piloto sobrevoló repetidamente la zona a baja altitud. Personas que se encontraban en la costa relataron que, de manera inesperada, Degliantoni se descompensó en pleno vuelo, llevando a la aeronave a precipitarse en las aguas del río.

Afortunadamente, los otros ocupantes de la aeronave, identificados como Osvaldo Iomi, Rubén Calderón y Pepino Puchet, lograron salir ilesos del accidente.

Las autoridades de Prefectura Naval asumieron el control de la investigación, colaborando con Bomberos Voluntarios de Ramallo y Vila Ramallo, así como con personal de la ambulancia municipal, que se desplazaron rápidamente hasta el lugar del siniestro.

Mientras se esclarecen los detalles de este trágico suceso, equipos especializados trabajan arduamente en la escena del accidente. 

COMPARTIR:

Comentarios