Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de noviembre de 2023

Secuestran armas en un allanamiento realizado en Villa Ramallo

En respuesta a una denuncia por amenazas realizada por una mujer mayor de edad, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de Villa Ramallo. El operativo resultó en el secuestro de un arsenal que incluía armas de fuego de diversos calibres, desencadenando una investigación judicial por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil."

En una acción coordinada entre la Policía y la Justicia, se ejecutó un allanamiento en la localidad de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, como parte de una investigación en curso por amenazas denunciadas por una ciudadana. La diligencia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Hipólito Sánchez s/n.

 

Durante el procedimiento, las fuerzas de seguridad lograron el aseguramiento de un variado conjunto de armamento, destacando un revolver "Pasper S.A" calibre 32 largo con 14 municiones intactas, una escopeta "Boito" calibre 16, partes de escopeta calibre 16, y una pistola semiautomática "Tala" calibre 22 con cargador.

Además, se incautaron elementos complementarios como un cinturón porta cartuchos y una significativa cantidad de municiones de diferentes calibres.

El material incautado incluyó 80 municiones intactas calibre 22, 31 municiones calibre 9 mm., tres municiones calibre 11.22, cuatro municiones calibre 38, 15 cartuchos intactos calibre 16, 24 cartuchos intactos calibre 12, y dos cargadores de arma 9 mm.

La Justicia, tomó conocimiento de estos elementos, inició una investigación por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" para esclarecer la procedencia y el propósito de dicho arsenal. 

COMPARTIR:

Comentarios