Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 06:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de noviembre de 2023

Detienen a un sujeto con una moto con numeración adulterada

En una operación conjunta entre las fuerzas de seguridad de Guerra y Primera Junta, un hombre de 21 años fue detenido por su presunta vinculación con el secuestro de una motocicleta Honda CBX 250.

 La Unidad Fiscal Número 15 inició acciones legales, ordenando la retención del vehículo y liberando al individuo bajo el artículo 60 del Código Penal.

En una intervención llevada a cabo el pasado 21 de noviembre en Villa Ramallo, el personal de seguridad de Guerra y Primera Junta logró la aprehensión de un masculino mayor de edad, de 21 años, en relación con un caso de secuestro de vehículo.

La acción policial se desencadenó en respuesta a denuncias de vecinos preocupados por el aumento de robos de motocicletas en la zona. Tras una exhaustiva investigación, las autoridades lograron identificar al presunto responsable y llevaron a cabo su detención.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones legales, fue aprehendido en el lugar de residencia, donde también se encontró el Motovehículo marca Honda CBX 250 objeto del secuestro. La motocicleta carecía de chapa patente, y se descubrió que las numeraciones estaban adulteradas, lo que apunta a la participación del detenido en una red delictiva especializada.

La Unidad Fiscal Número 15 tomó cartas en el asunto, aplicando el artículo 60 del Código Penal, que permite la liberación del detenido bajo ciertas condiciones legales. Además, se dispuso el secuestro del rodado para profundizar la investigación sobre la posible conexión de la motocicleta con otros hechos delictivos.

COMPARTIR:

Comentarios