Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 16:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de octubre de 2023

Cecilia Giammaria agradeció el apoyo obtenido y señaló "voy a trabajar por Ramallo"

La candidata a Intendente de Ramallo por Juntos por el Cambio, Cecilia Giammaria, habló con Radio Ramallo sobre los resultados de las elecciones y ratificó su compromiso con el crecimiento del municipio.

 

Cecilia Giammaria, quien fuera candidata a la Intendencia de Ramallo por Juntos por el Cambio, compartió sus impresiones tras los comicios locales en una entrevista con la Radio Ramallo. Giammaria expresó su satisfacción por el desempeño de su espacio político y los desafíos que se avecinan.

"Creo que hicimos una buena elección, ganamos en todas las delegaciones, pero perdimos en Ramallo pueblo", declaró Giammaria. "Obtuvimos 8500 votos y vamos a seguir trabajando desde el concejo para llevar adelante propuestas para un cambio en Ramallo".

La política afirmó que su compromiso con el bienestar de Ramallo sigue siendo firme: "Vamos a apoyar todo aquello que le genere beneficios a Ramallo y vamos a trabajar por el bien del municipio". Además, señaló que los tres concejales electos, el doctor Luis Algasibiur, Soledad Agotegaray y Juan Manuel Deposito, asumirán en sus cargos.

Giammaria subrayó su continuidad en la política local y su compromiso con el crecimiento de Ramallo: "No se confundan, voy a seguir trabajando para que Ramallo crezca y pueda transformarse en una gran ciudad como nos merecemos los ramallenses".

En cuanto al futuro de Ramallo, la ex candidata a Intendente manifestó su intención de controlar desde el concejo que se cumplan las promesas de campaña. "Nosotros vamos a seguir proponiendo para que Ramallo se transforme. Me deja esta campaña que hay que seguir intentando y escuchar todas las voces y todas las ideas", enfatizó.

Giammaria concluyó con un mensaje de agradecimiento: "No tengo enojos, estoy agradecida, todo nos deja un aprendizaje. Nunca bajé los brazos, y voy a seguir. No puedo dejar de agradecer en una primera presentación, es mucho". Además, hizo referencia a los resultados a nivel nacional y provincial, destacando que el país eligió a Sergio Massa, Axel Kicillof y Mauro Poletti.

Por último, dejó una puerta abierta a la colaboración: "Si Mauro Poletti me llama para que lo asesore en el desarrollo de la obra pública, lo voy a hacer, porque yo quiero que Ramallo esté mejor". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
LOCALES
Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

Ramallo lleva 755 representantes a los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.