Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de octubre de 2023

"Con esta obra de 4.000 viviendas completamos la cobertura para un servicio máxima calidad en toda la ciudad"

Diego Serra, gerente comercial de Personal Flow, región norte dialogó con la Radio Ramallo. Habló sobre los beneficios que han sumado para los usuarios, también de las nuevas oficinas en la ciudad de Ramallo y de los regalos que tiene la compañía para el "Día de la Madre".

-- ¿Cual es la novedad que tiene para contarnos Personal y Flow en Ramallo?.

--Finalizamos el despliegue de nuestra red de fibra para la prestación del servicio de internet de alta velocidad en la ciudad de Ramallo. Con esta obra de 4.000 viviendas completamos la cobertura para un servicio máxima calidad en TODA la ciudad. Contamos con productos que van desde 100 a 1000 Megas y ofertas de lanzamiento muy convenientes que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

--¿Que sucede con aquellos clientes que aún cuentan con el servicio de lo que se conocía como Arnet?.

--Estamos en un proceso de actualización tecnológica y vamos migrando a esos clientes al servicio de fibra sin ningún tipo de costo. El trabajo se realiza en forma gradual y nos estamos contactando con los clientes por zonas, pero invitamos a aquellos clientes que aún no han sido contactados que nos visiten en nuestra nueva sucursal para que podamos coordinar el día y horario de la visita.

--¿Como es la cobertura de la telefonía móvil en la ciudad de Ramallo?.

--Contamos con la red 4G más rápida y en nuestra ciudad de Ramallo funciona realmente muy bien. La novedad importante que tenemos para nuestros clientes es que por tener el servicio de Personal en el hogar (ósea internet) y en el móvil (línea telefónica) obtiene importantes descuentos de manera permanente en el valor de sus facturas. A aquellos clientes que ya tienen Personal en su hogar y cuentan con otro prestador para el servicio móvil, los invitamos a que nos visiten en nuestra oficina comercial y se pasen a Personal sin la necesidad de cambiar de número accediendo al mejor servicio con la mayor conveniencia.

--Hablando de oficina comercial, estamos de estreno. Contamos un poco de que se trata.

--Estamos inaugurando nuestra nueva sucursal ubicada en calle San Martín 1011 de la ciudad de Ramallo. Contamos con un espacio completamente renovado, mucho más cómodo y moderno para que nuestros clientes puedan visitarnos. No solo podrán venir a contratar nuestros servicios de Personal (en el hogar y en el móvil) y Flow, sino también ampliamos nuestra gama de celulares con las opciones más convenientes del mercado. Contamos con stock de los modelos de mayor demanda para que el cliente se lo pueda llevar en el momento, y también ofrecemos la opción de envío a su domicilio sin cargo en muy pocos días. Además de celulares, contamos con accesorios y otros dispositivos para el hogar (LCD, Tablet, smartwatch), y la última novedad que tenemos es nuestra Personal CAM. Una cámara de video vigilancia autoinstalable para que puedas acceder desde cualquier lado a través del celular y estar todo el tiempo conectado con lo que pasa en su hogar.

--Hablemos de las billeteras que están tan de moda últimamente.

--Personal PAY es la billetera virtual de Personal. Todos nuestros clientes la pueden descargar en forma gratuita desde la tienda de su celular y empezar a disfrutar de los beneficios. No solo de descuentos en combustible, supermercado, delivery, sino también de importantes bonificaciones en el pago de los servicios de Personal y Flow. Además quieren adquieren algún tipo de producto en nuestras tiendas y utilicen Personal PAY como medio de pago obtienen descuentos extras de hasta 20% 
 

--Muy interesante para aprovechar los beneficios en estos días para un regalito por el día de la madre.

--Invitamos a toda la gente de Ramallo que nos visite. Estamos en San Martín 1011 de lunes a viernes de 8.30 hs a 16. 30 hs.  y aprovechen los servicios, productos y beneficios por ser clientes de Personal y Flow.

COMPARTIR:

Comentarios