Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 04:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

2 de marzo de 2015

Dirigentes ramallenses acompañaron a CFK en la apertura de sesiones

Dirigentes del kirchnerismo ramallense dijeron presente el domingo en la plaza de los dos congresos para acompañar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. René Chávez, precandidato a Intendente fue uno de los que a través de las redes sociales se encargó de “colgar” su imagen en el medio de la multitud.
El Movimiento Evita con su precandidato a Intendente Cesar Gómez a la cabeza también se movilizó en gran número hasta la ciudad de Buenos Aires, allí se encontraron con el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro.
En facebook también se lo podía observar al titular de la Anses y máximo dirigente de “La Campora” Ramallo, Diego Lutri en medio de los militantes acompañando a la presidente de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Encuentro en Ramallo para debatir el empleo con la participación de Delfina Rossi

Encuentro en Ramallo para debatir el empleo con la participación de Delfina Rossi

La actividad se realizará el 1° de mayo en la Casa de la Memoria y propone analizar la situación laboral, presentar un mapeo nacional de despidos y construir propuestas colectivas para la región.
POLITICA
“Represento a la gente, no a una estructura”: Agotegaray defendió el diálogo y la gestión en el Concejo

“Represento a la gente, no a una estructura”: Agotegaray defendió el diálogo y la gestión en el Concejo

La concejal radical analizó el funcionamiento del cuerpo legislativo de Ramallo, destacó la importancia del consenso y advirtió sobre el impacto de la crisis económica en el empleo y la salud pública.
POLITICA
“Argentina no necesita más show”: Santiago Passaglia apuntó contra Javier Milei y Axel Kicillof

“Argentina no necesita más show”: Santiago Passaglia apuntó contra Javier Milei y Axel Kicillof

El intendente de San Nicolás difundió un video en redes donde cuestionó los viajes del Presidente y del gobernador bonaerense, y planteó que las prioridades deben centrarse en la gestión local y la seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

damian

Comentario
estos no tienen cara vallan a laburar vagossssssssss

jorge

Comentario
porque no se dedican a laburar, Rene no puede ser tan vago e ineficiente , y el otro que lo pusieron a dedo me hacen reir , hay que tomarles una pequeña prueba antes de entrar a cualquier cargo , pero la platita se la llevan