La vecina Jorgelina De Rosa está realizando una colecta para ayudar a los inundados del pueblo Idiazábal de Córdoba. Se necesitan alimentos no perecederos, agua potable, alcohol en gel y pañales.
Las donaciones pueden acercarlas a los estudios de FM 104uno ubicados en Rivadavia 258 de Villa Ramallo.
Escuchá el audio…
Leandro Torri advirtió sobre la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, el aumento de los costos de los servicios y el impacto que la situación económica tiene en la actividad local.
A pocos meses del centenario, dirigentes y referentes de la institución recordaron el legado de quienes construyeron el club y reafirmaron el compromiso de continuar una historia que une deporte, educación y comunidad.
Maira Ricciardelli celebró la puesta en funcionamiento del Banco Provincia y destacó el impacto que tiene para vecinos, comerciantes y productores de la localidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.