Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de septiembre de 2023

Robaron en una vivienda en el camino de la costa

Una mujer de 71 años, propietaria de una residencia en el Camino de la Costa y puente Marconi, denunció el robo de varios objetos por autores desconocidos. El hecho fue descubierto el domingo por la tarde, y la víctima no pudo precisar la fecha exacta de la intrusión.

 

El domingo pasado, alrededor de las 18:00 horas, una mujer de 71 años que posee una propiedad en el Camino de la Costa y el puente Marconi, presentó una denuncia por robo en su domicilio. Según su declaración, en la mañana del mismo día, descubrió que personas desconocidas habían ingresado a su residencia después de romper una ventana, llevándose varios objetos de valor.

La víctima señaló que no pudo precisar la fecha exacta del robo, ya que la última vez que había estado en su domicilio fue el jueves anterior.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11288/un-disputa-de-vecinos-termino-con-tiros-al-aire-y-amenazas

La Ayudantía Fiscal de Ramallo ha ordenado la realización de procedimientos de rutina y ha solicitado la intervención de la policía científica. Además, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) está involucrado en la investigación de este incidente. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 02, perteneciente al Departamento Judicial de San Nicolás, está supervisando el caso y llevando a cabo las acciones pertinentes para esclarecer el robo y recuperar los objetos sustraídos.

Las autoridades locales instan a la comunidad a reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a la investigación y a mantener medidas de seguridad en sus hogares para prevenir futuros incidentes de este tipo.

COMPARTIR:

Comentarios