Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de septiembre de 2023

Muestra ArteaR 2023: arte en el museo Ramallo en tiempos desafiantes

Ante la actual inestabilidad económica en el país, la VI Muestra Pictórica de ArteaR 2023 se llevará a cabo únicamente en el museo municipal Ramallo durante octubre, suspendiendo todas las actividades en la vía pública. A pesar de los desafíos, la organización avanza con entusiasmo, con un programa atractivo y colaboradores comprometidos, informaron este viernes.

 

En un contexto de incertidumbre nacional, los amantes del arte pueden respirar aliviados, ya que la VI Muestra Pictórica de ArteaR 2023 sigue en pie. Sin embargo, las circunstancias han llevado a una adaptación en la forma en que se llevará a cabo este evento artístico.

ArteaR, un espacio que ha ganado renombre por promover y celebrar el arte en todas sus formas, ha decidido realizar la Muestra Pictórica exclusivamente en el Museo municipal durante el mes de octubre. Como medida de precaución, todas las actividades que originalmente estaban planeadas para llevarse a cabo en la vía pública se han suspendido.

La noticia de esta modificación llega a solo un mes de la tan esperada muestra, que tradicionalmente atrae a una audiencia diversa y apasionada. A pesar de los desafíos, la organización de ArteaR ha estado trabajando incansablemente para garantizar el éxito del evento. Se han llevado a cabo reuniones y clínicas con los artistas participantes, se ha diseñado un programa atractivo que promete una experiencia inmersiva en el mundo del arte.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11281/transformacion-en-marcha-obras-e-inversiones-impulsan-un-futuro-prometedor-para-perez-millan

Los artistas y amantes del arte interesados en obtener más información sobre la Muestra ArteaR 2023 o en inscribirse pueden dirigirse al Museo Ramallo o ponerse en contacto con la colaboradora Lucia Torres al número 11 62583486.

A pesar de los desafíos que enfrenta la sociedad en estos tiempos inciertos, la Muestra Pictórica de ArteaR 2023 sigue siendo un faro de creatividad y expresión artística en la comunidad de Ramallo y más allá. Los organizadores y artistas están comprometidos a brindar una experiencia memorable que permita al público sumergirse en el fascinante mundo del arte.

COMPARTIR:

Comentarios