Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de agosto de 2023

"El vecino eligió otra cosa, la saludé a Cecilia Giammaria. Tiene que ganar en octubre, nosotros vamos a trabajar para acompañarla para que gane"

El actual Intendente y precandidato a Intendente, Gustavo Perie, analizó con calma los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que delinearon un escenario diferente al esperado. En sus declaraciones, Perie compartió su perspectiva sobre la elección interna, su compromiso con la comunidad y su enfoque hacia las elecciones generales de octubre.

 

Gustavo Perie, en medio de la contienda electoral, reflexionó sobre los resultados de las PASO, resalta su compromiso con la comunidad y su disposición a colaborar en el futuro proceso electoral. A pesar del resultado, su enfoque sigue centrado en trabajar por el bienestar de Ramallo.

"La verdad que la fue una interna, uno tiene que tener una tranquilidad porque uno da todo lo que tiene, después el electorado elige", comentó Perie, reconociendo la naturaleza competitiva de las elecciones internas y la importancia de confiar en el proceso democrático.

El agradecimiento fue un elemento constante en sus palabras. "Agradecer también porque tenemos unos meses por delante", expresó Perie, demostrando su disposición a seguir trabajando en el período previo a las elecciones generales de octubre.

"Hemos hecho muchas cosas, hemos puesto nuestra impronta", continuó Perie, resaltando los logros y la visión que su administración ha aportado a Ramallo. Si bien los resultados de las PASO no favorecieron su candidatura, su compromiso con la comunidad sigue siendo inquebrantable.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11230/elecciones-2023-cerro-la-votacion-con-maxima-expectativa-por-los-resultados

La cortesía y el respeto por su oponente, Cecilia Giammaria, fueron evidentes en su comentario: "El vecino eligió otra cosa, la saludé a Cecilia Giammaria. Tiene que ganar en octubre, nosotros vamos a trabajar para acompañarla para que gane", compartió Perie, destacando su voluntad de unir fuerzas en pro de la comunidad.

El enfoque en el bienestar de Ramallo fue una constante en su discurso. "Queremos dejar un municipio ordenado", afirmó, reflejando su deseo de legar un entorno más estructurado y beneficioso para los ciudadanos.

Perie también reconoció la complejidad del escenario actual. "Esto son los juegos de la democracia, estamos en una situación muy complicada", admitió. A pesar de los desafíos, su compromiso con la democracia y su disposición a colaborar con el proceso se mantuvieron firmes.

"Los vecinos decidieron y eligieron, voy a colaborar", afirmó Perie con humildad y respeto por la decisión de la comunidad. La conexión con la esencia de los vecinos es un aspecto que valora y respeta profundamente.

El futuro que se avecina no será sencillo, según sus palabras. "Hay muchas por hacer, no van a ser tiempos fáciles los que vienen", predijo Perie. Consciente de los desafíos económicos y sociales, su compromiso de trabajar incansablemente se mantiene intacto.

El panorama inflacionario y la necesidad de maximizar los recursos no pasaron desapercibidos. "Hay un marco inflacionario, en el que el recurso no está", explicó. Su disposición a abordar las dificultades con responsabilidad es evidente, reflejando su enfoque pragmático y realista.

En última instancia, Perie destacó la importancia de la colaboración y el compromiso comunitario. "Para hacer cosas hay que poner más por parte del vecino", enfatizó. Su visión de un Ramallo fortalecido y próspero depende del esfuerzo conjunto y la voluntad de superar los desafíos.

 

COMPARTIR:

Comentarios