Podio para Pía Pasquali en el Nacional de Natación
Desde el miércoles 2 al sábado 5 de agosto se realizó en Santiago del Estero, el Nacional de Natación para las categorías infantiles y menores. La nadadora del club Los Andes, Pía Pasquali, categoría menor 2, participó en 100 metros mariposa ubicándose en el 4° puesto y accedió al podio, al quedar 3ª en 200 metros mariposa.
La nadadora ramallense, que estuvo acompañada por la profesora Delfina Pelemene, logra de esta manera una destacada participación en el nacional de natación.
Notas Relacionadas
Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.