Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 12:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2015

Cristián Mansilla “Estamos pidiendo que declaren la emergencia en seguridad y sanitaria para que puedan ser más rápidas las respuestas del gobierno”

El bloque de concejales del Frente para la Victoria espera poder introducir durante la reunión de labor parlamentaria este jueves los dos proyectos que presentaron en la sesión anterior y que apuntan a declarar la emergencia en seguridad y en salud en el partido de Ramallo.

 

 “Creemos que le estamos dando las herramientas al Intendente Municipal para que disponga de los fondos sin tener que pasar por el concejo deliberante, para poder abordar dos situaciones complejas una la de la seguridad y otra la falta de respuesta edilicia que tiene hoy el hospital José María Gomendio” dijo el concejal Cristián Mansilla.

Sobre la situación en materia de seguridad manifestó “declarar la emergencia es brindarle la herramienta al Intendente para que pueda contar con fondos de otras partidas y de esta manera el municipio siga colaborando con la seguridad. Creemos que estamos atravesando una situación que no se dio nunca y tenemos que ponernos al frente de los problemas”.

En tanto sobre el pedido que vienen formulando para decretar la emergencia sanitaria dijo “nosotros observamos que hay sectores del hospital que realmente están en muy malas condiciones, por ejemplo rayos, se necesitan realizar trabajos de mantenimiento, también hay otros lugares que hay que realizar inversiones y las autoridades sanitarias no la realizan por eso le estamos dando la posibilidad de que puedan hacerlo y de tener el hospital que los vecinos de Ramallo nos merecemos”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
ACTUALIDAD
Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

La actividad se realizará el 11 de abril en el Monumento a la Bandera; la iniciativa busca visibilizar la enfermedad y promover el acceso a tratamientos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.