Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 17:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

4 de agosto de 2023

Mauro Poletti presenta el plan integral de salud en Ramallo y escucha a los vecinos en El Paraíso

El precandidato a Intendente del partido de Ramallo, Mauro Poletti, se reúne con la comunidad para presentar su propuesta de salud y escuchar sus inquietudes.

En el marco de la campaña electoral, Poletti busca acercar soluciones integrales para mejorar la calidad de vida en diversas localidades del partido.

Este sábado, Mauro Poletti, precandidato a Intendente del partido de Ramallo por Unión por la Patria y ex Intendente, llevará a cabo un encuentro con los vecinos de El Paraíso para presentar su plan integral de salud. La cita será a las 10 hs en la plaza Dalmiro Rocco de la localidad, donde el dirigente político se acercará a la comunidad para brindar detalles sobre su propuesta y, a su vez, escuchar de primera mano las necesidades y demandas de los ciudadanos.

El plan integral de salud es una de las principales propuestas de Poletti, quien busca mejorar la atención médica y garantizar el acceso a servicios de calidad para todos los habitantes del partido de Ramallo. En este sentido, el candidato aspira a implementar políticas que fortalezcan el sistema de salud local y brinden respuestas efectivas a las problemáticas sanitarias de la comunidad.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11182/mauro-poletti-presento-en-villa-general-savio-el-plan-integral-de-desarrollo-empleo-y-produccion

Además de la localidad de El Paraíso, el espacio político liderado por Mauro Poletti tiene como objetivo escuchar la situación de otras localidades del partido, como Villa General Savio, Villa Ramallo, Ramallo y Pérez Millán. Con un enfoque en la cercanía con los ciudadanos, Poletti se propone conocer de cerca las realidades de cada comunidad y adaptar sus propuestas a las necesidades específicas de cada lugar.

La campaña de Poletti entra en su tramo final, y el encuentro en El Paraíso representa una oportunidad para fortalecer el vínculo con la comunidad y dar a conocer sus propuestas de gobierno. La participación activa de los vecinos y la construcción de consensos serán fundamentales para alcanzar los objetivos planteados y trabajar juntos hacia un futuro más próspero para el partido de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.