Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 14:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

4 de agosto de 2023

Mauro Poletti presenta el plan integral de salud en Ramallo y escucha a los vecinos en El Paraíso

El precandidato a Intendente del partido de Ramallo, Mauro Poletti, se reúne con la comunidad para presentar su propuesta de salud y escuchar sus inquietudes.

En el marco de la campaña electoral, Poletti busca acercar soluciones integrales para mejorar la calidad de vida en diversas localidades del partido.

Este sábado, Mauro Poletti, precandidato a Intendente del partido de Ramallo por Unión por la Patria y ex Intendente, llevará a cabo un encuentro con los vecinos de El Paraíso para presentar su plan integral de salud. La cita será a las 10 hs en la plaza Dalmiro Rocco de la localidad, donde el dirigente político se acercará a la comunidad para brindar detalles sobre su propuesta y, a su vez, escuchar de primera mano las necesidades y demandas de los ciudadanos.

El plan integral de salud es una de las principales propuestas de Poletti, quien busca mejorar la atención médica y garantizar el acceso a servicios de calidad para todos los habitantes del partido de Ramallo. En este sentido, el candidato aspira a implementar políticas que fortalezcan el sistema de salud local y brinden respuestas efectivas a las problemáticas sanitarias de la comunidad.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11182/mauro-poletti-presento-en-villa-general-savio-el-plan-integral-de-desarrollo-empleo-y-produccion

Además de la localidad de El Paraíso, el espacio político liderado por Mauro Poletti tiene como objetivo escuchar la situación de otras localidades del partido, como Villa General Savio, Villa Ramallo, Ramallo y Pérez Millán. Con un enfoque en la cercanía con los ciudadanos, Poletti se propone conocer de cerca las realidades de cada comunidad y adaptar sus propuestas a las necesidades específicas de cada lugar.

La campaña de Poletti entra en su tramo final, y el encuentro en El Paraíso representa una oportunidad para fortalecer el vínculo con la comunidad y dar a conocer sus propuestas de gobierno. La participación activa de los vecinos y la construcción de consensos serán fundamentales para alcanzar los objetivos planteados y trabajar juntos hacia un futuro más próspero para el partido de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
POLITICA
La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.
POLITICA
“Si me toca estar, vamos a hacer lo mejor posible”

“Si me toca estar, vamos a hacer lo mejor posible”

Nicolás González, de 24 años, confirmó que buscará integrar una lista en las próximas elecciones de Ramallo. El coordinador local de La Libertad Avanza habló sobre su crecimiento dentro del espacio, el posible acuerdo con el PRO, la gestión de Javier Milei y su visión sobre el futuro del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.