Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 20:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

4 de agosto de 2023

Giammaria: “Sé cómo cambia la vida cuando mejoran las calles y dejás de vivir en el barro”

La candidata a Intendente Cecilia Giammaria continúa su recorrida por los distintos barrios del partido de Ramallo para evaluar la situación actual de los vecinos. “En todos los puntos del partido el reclamo se repite, los ramallenses esperan obras concretas, esperan cloacas, pavimento y un barrio cuidado”, respondió la ingeniera civil.

 

Consultada sobre cuáles serán sus prioridades si llega a la intendencia destacó que su plan de trabajo se centrará en resolver todas las cuestiones que hacen a la calidad de vida de los vecinos y a partir de ahí avanzar para lograr el progreso de Ramallo como ciudad orientada al turismo y la producción.

“Llevo 10 años trabajando en la Municipalidad de San Nicolás, dirigí la mayor parte de las obras que cualquiera puede ver si visita la ciudad vecina. Esa experiencia es la que me da la certeza de que sé como hacer lo que hay que hacer, porque ya lo hice”, aseguró.

Además, agregó: “Sé cómo cambia la vida cuando mejoran las calles y dejas de vivir en el barro y sin una zanja con agua estancada en la puerta de tu casa. Sé cómo cambia la vida cuando a tu hijo lo podes llevar a un hospital digno, que funciona y donde sentís que lo están cuidado. En Ramallo vamos a salir del estancamiento para progresar, para tener más oportunidades”, concluyó.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11174/pavimento-cloacas-salud-y-produccion-las-prioridades-del-plan-de-giammaria

Mientras avanza con el recorrido en todo el Partido, junto a su equipo de trabajo encabezado por el doctor Luis Algasibiur, ya planifican las prioridades para empezar a transformar las cuestiones más urgentes que afectan a los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.
POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
POLITICA
La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.