Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 21:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de julio de 2023

Torneo Federal A: Defensores se trajo un buen punto, pero pudieron ser tres

Defensores igualó 1 a 1 con Sportivo en Las Parejas, por la 22ª fecha del torneo Federal A. Los granates hicieron un gran partido y se traían los tres puntos merecidamente, pero una desinteligencia defensiva les permitió a los locales igualar el partido. De todos modos, el punto es muy positivo porque perdió Gimnasia de Concepción y los granates sacaron un punto más de ventaja.

“Cuando la diferencia es mínima, el juego puede estar controlado, nunca el resultado”

Esto le paso este sábado a Defensores, tuvo casi siempre el control del juego, estaba controlado cada intento del local, pero una desinteligencia entre Sanz y Guarracino, derivó en penal de Guarracino a Caballo y el local sin hacer méritos alcanzó el empate.

Defensores jugó 30´impecables, con presión alta, generando situaciones de riesgo, con un gran partido de Ruben, Machado y Chacana. Alarcón evitó la caída de su arco ante un remate bajo de Machado. Pero a los 15´Machado recibió una pelota en las inmediaciones del área, se fabricó el espacio y con remate bajo y esquinado estableció el 1 a 0.

Después los granates merodearon y estuvieron cerca del segundo. De a poco Sportivo, con gran tarea de Caballo, bien acompañado por Acosta, se adueñó de la pelota y ahí apareció la otra versión de los granates, el del gran trabajo defensivo, con buena tarea de Cepeda, Pennesi y compañía.

No podía Sportivo quebrar el cerco defensivo visitante, que intentaba aprovechar la contra, pero no estuvo fino en el último pase el equipo de Masa.   

En el segundo tiempo el local intentó ser más agresivo, pero seguía chocando con la firme tarea defensiva visitante, donde se destacaban, Ruben, Cartechini y más atrás los cinco del fondo.

Pero a los 19´Sanz cubrió una pelota para Guarracino, Caballo se metió entre el defensor y el arquero que salió tarde y en su intento de despejar apurado, le cometió falta al volante local. Penal que Segovia cambió por gol, y Sportivo de la nada se encontró con el empate.

Defensores se repuso rápido y siguió buscando y casi consigue el segundo con un tiro libre de Jaime, que cabeceo Chacana, pegó en un defensor y se fue al córner cuando Alarcón nada podía hacer.

El local nunca pudo imponer su juego, después de mucho tiempo, Defensores fue más que Sportivo en su propia casa y se trajo un buen punto que pudieron ser tres.  

SPORTIVO (LP) (1): Emanuel Alarcón; Matías Espíndola Juan B. Ongaro, Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi, Martín Caballo; Lionel Segovia, Julián Acosta, Luciano Zannier; Jonathan Font y Perussato. DT: Walter Grazziossi.

Cambios: Alan Luque, Gonzalo Desio y Matías Aguirre por Ongaro, Espindoila y Zannier, Gabriel Sarmiento por Perussato y Carlos Tombolini por Sarmiento.

DEFENSORES (1): Luciano Guarracino; Jorge Farías, Genaro Cepeda, Tomas Pennesi; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Pedro Sanz; Lucas Chacana, Marcos Machado y Augusto Laena. DT: Sergio Maza.

Cambios: Matías Jaime por Machado, Lautaro Velasco por Monzón, Mirko Bonfigli por Cartehcini, Francisco Plaza por Chacana y Mariano Sagristani por Sanz.

GOLES: PT 15´Machado (D). ST 19´ Segovia (p) (S).

ÁRBITRO: Mauricio Martín (Tucumán). ESTADIO: Sportivo (LP).

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 22ª FECHA:

 

El Linqueño 2 vs. DePro 0. Goles: Brylko y Serrano (EL).

 

Gimnasia (CdU) 0 vs. Unión (S) 1. Goles: Adrián Rodríguez (p) (S).

 

Juegan mañana:

 

Independiente (CH) vs. Sportivo Belgrano

 

Libre: Douglas Haig.

 

POSICIONES: Douglas Haig  (42 pts) – Independiente (33) – Sportivo (LP) (33) – Sportivo Belgrano (28) – Unión (S) (27) – El Linqueño (26) – DePro (22) – Defensores (19) – Gimnasia (CdU) (13).

 

PRÓXIMA FECHA (23ª):

Defensores vs. Independiente (CH)

Unión vs. Douglas Haig

Sportivo Belgrano vs. Gimnasia (CdU)

DePro vs. Sportivo (LP).

Libre: El Linqueño.   

COMPARTIR:

Comentarios