Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 09:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de julio de 2023

Torneo Federal A: Defensores de Belgrano recibe a El Linqueño

Este domingo desde las 16:00 horas, en el estadio “San Nicolás”, Defensores recibe a El Linqueño por la 21ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder con DePro en Entre Ríos por 2 a 1 y El Linqueño de igualar 1 a 1 con Sportivo Belgrano en Lincoln. El árbitro será José Darío Sandoval de Concordia y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Todavía falta, pero no tanto, un poco menos de la mitad del torneo y Defensores no ha logrado despegarse del todo del fondo de la tabla. Por el contrario, las dos últimas fechas, quedó libre y perdió, lo pusieron en una situación más incómoda, apenas dos puntos por encima del últio, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Por ese motivo es imperioso comenzar a sumar, y sobre todo en condición de local. Este domingo vuelve al estadio “San Nicolás”, por motivos totalmente justificados vuelve a un escenario espectacular, pero que de alguna manera hace que los visitantes se sienten más cómodos que el “Salomón Boeseldín” y la localia tal vez no se sienta tanto. Pero habrá que mejorar el juego y redoblar esfuerzos para obtener resultados favorables, creemos que tiene conque, y salir de una situación compleja con tiempos que se van acortando.          

Para este partido Sergio Maza decidió los ingresos de Plaza (delantero de 18 años proveniente de Newll´s, incorporación reciente por la lesión de Lucero -  Gay y Montiveros por Jaime –suspendido- Malinauskas y Aranda.

En consecuencia, los jugadores citados son, L. Guarracino, K. Vizcarra, L. Velasco, G. Cepeda, C. Montiveros, P. Sanz, T. Pennesi, H. Ruben, J. C. Cartechini, J. Farías, L. Monzón, M. Sagristani, F. Gay, J. Plaza, M. Olego, L. Chacana, A. Laena, F. Lovotti, M. Machado y M. Bonfigli.

El Linqueño

En el partido con Sportivo Belgrano el equipo de Maximiliano Antonelli formó con, Guillermo Bachke, Maximiliano Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Federico Moreira, Juan Anastasio, Germán Mansilla, Hernán Brylko, Gabriel Serrano y Enzo Salas. Suplentes: Juan Fernández, Lautaro Borao, Gerónimo De Las Heras, Gabriel Medina, Alejo Porcel, Mauricio Pavón Zárate, Diego Pedraza, Tomás Alonso y Mateo Guidolín.

COMPARTIR:

Comentarios