Lunes 4 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 4 de Diciembre de 2023 y son las 13:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

3 de julio de 2023

Interceptan motocicleta robada durante operativo policial en Pérez Millán

En el marco de un operativo de interceptación vehicular selectiva dispuesto por la superioridad, el personal de la Subestación Policial de Pérez Millán llevó a cabo un procedimiento que resultó en la detención de un individuo y la recuperación de una motocicleta robada.

 

Mientras realizaban recorridos por su jurisdicción, los agentes observaron una motocicleta que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Rápidamente, se procedió a interceptar al vehículo en la intersección de la Avenida Manfredi y la calle Belgrano. La motocicleta en cuestión era una Honda Tornado de 250 CC de color negra y era conducida por un hombre de 24 años de edad.

Luego de verificar las numeraciones registrales del vehículo en el sistema de secuestro automotor de la Provincia de Buenos Aires, se obtuvo un resultado positivo que indicaba que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 2 de julio de 2023. Se determinó que el vehículo había sido robado el día anterior en la localidad de San Nicolás, en la calle Viale número 156, bajo la modalidad de hurto.

Te puedo interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11077/golpearon-a-un-joven-en-una-fiesta-y-un-sujeto-agredio-a-la-autoridad-policial-en-estado-de-ebriedad

La Unidad Funcional de Instrucción Número 13, a cargo del Dr. Darío Giagnorio, fue informada de las circunstancias del procedimiento policial y avaló lo actuado. En consecuencia, se dispuso la inmediata aprehensión del individuo, quien quedó alojado en la dependencia policial a la espera de su traslado a la sede judicial el día siguiente, 4 de julio de 2023.

La motocicleta recuperada será restituida a su propietario luego de acreditar la propiedad del vehículo. El procedimiento realizado por las autoridades policiales demuestra la efectividad de los operativos de interceptación vehicular selectiva en la lucha contra el robo de vehículos y la delincuencia en la región.

COMPARTIR:

Comentarios