Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2015

Empezó la cuenta regresiva de la Expoagro

Del 3 al 6 de marzo, en el Establecimiento El Umbral (km 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario), se llevará a cabo Expoagro, un encuentro de exposiciones y accesos a las nuevas innovaciones tecnológicas, en la feria de campo más grande de la Argentina, y en este caso con algunas propuestas distintas a las anteriores.

"Nuestro objetivo es volver a los orígenes, al espíritu fundacional de las ferias, donde la gente encuentra novedades e innovaciones en un contexto diferente. El desafío es que quienes se acerquen puedan vivir una experiencia basada en contenidos, y que asistentes y expositores aprovechen al máximo esta oportunidad única de relacionamiento", explicó Rodrigo Ramírez, Gerente General de Expoagro.

 

En esta oportunidad, la exposición se organizará en cuatro jornadas temáticas que servirán de eje y permitirán una recorrida más eficiente de la feria, adaptada a los intereses de cada visitante. Al ritmo tradicional de la exposición, en esta ocasión, los organizadores le han sumado propuestas específicas. Es el caso de las dinámicas de maquinaria a campo abierto, que se realizarán por marcas en el horario de la mañana y la tarde a partir de las 14 horas, y con la asistencia de especialistas. A su vez, cada día, bajo el concepto "Agroshock de ofertas", los expositores tendrán la oportunidad de diseñar y difundir promociones especiales para incrementar sus ventas.

Además, después de dos años vuelven las rondas de negocios a Expoagro, una oportunidad para que los expositores de nuestro país puedan dar a conocer sus productos y servicios a las más de 30 delegaciones extranjeras que visitarán la muestra.

 

COMPARTIR:

Comentarios