Queman dos contenedores de basura en Ramallo
Alrededor de las cinco y media de la mañana de este lunes, un individuo o más, no identificados, quemaron dos conteneros de basura en Ramallo. Alertados los bomberos se hicieron presentes rápidamente, pero lamentablemente no pudieron salvar lo que estos inadaptados, de manera absolutamente inexplicable, habían hecho. El primero fue en Salta y Obligado, cuando los bomberos trabajaban allí, recibieron el aviso de que se estaba quemando otro en Irigoyen y Juan B. Justo. En ambos casos las pérdidas fueron totales.
Notas Relacionadas
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.