Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 00:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2015

Eugenia Fernández de Villa Ramallo Reina del Río 2015

Eugenia Fernández, 20 años, de Villa Ramallo fue elegida Reina del Río 2015 en Ramallo. La fiesta, que este año se realizó en la zona del puerto, comenzó a la mañana, ya que hubo también una muestra de autos (ARAE). Desde muy temprano, unos 200 autos, provenientes de distintos ciudades y provincias, fueron llegando al puerto y a lo largo de todo el día mucho público se hizo presente por observar esos vehículos impecables de dueños apasionados por los autos. La entrada era libre, solo había que llevar un alimento no perecedero a beneficio de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. Por la tarde, alrededor de las 19:00, las doce postulantes a reina, comenzaron a desfilar en el escenario, que entre pasada y pasada, tuvo la presentación de Cumbia Pop, Aerobox (Darío Pucheta y las chicas de su gimnasio), Florencia y Federico Fleitas (Vila Gral. Savio) y Abigail Acosta, las postulantes desfilaron también con productos de Mara García y Tatú. Además de la Reina, Eugenia Fernández, fueron elegidas por el jurado: 1ª Princesa: Malena Baratini (17 años de Baradero), 2ª Princesa: Carolina Salce (20 años de Pergamino), Mis Simpatía: Nataly Tibucci (16 años de Santa Fe) y Mis Elegancia: Stefanía Cariboni (22 años de Villa Ramallo). Luego de un emotivo discurso por parte de la Reina saliente, Caterina Pujin, hacía los presentes, la misma hizo entrega de un presente a los subsecretarios de Cultura (Silvio Gaeto), Turismo (José Rodríguez) y Deportes (Cecilia Settimi) de la Municipalidad. Por su parte los representantes de las mencionadas áreas le entregaron a Analía Espinel (Analíz Model) un presente por sus doce años colaborando con la fiesta de la elección de la reina en Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.