Transporte: La UTA levantó el paro
A través de un comunicado, y durante la madrugada, el gremio comunicó que alcanzaron un acuerdo con el Ministro de Transporte de Provincia, Jorge D'onofrio, quien se ha comprometido a realizar los aportes necesarios para alcanzar el incremento salarial en las empresas del Interior de la provincia .
Es por eso que "se procede a dejar sin efecto la medida de acción gremial en dicha jurisdicció
Notas Relacionadas
Mientras Argentina debutaba ante Argelia, el silencio en las calles de Pérez Millán, Ramallo, Villa Ramallo y las localidades mostró una escena repetida pero siempre emocionante: todos estaban frente a una pantalla siguiendo al equipo de Messi. Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron una postal que habló por sí sola.
Tras el último fin de semana largo, el Servicio de Hemoterapia advirtió una disminución en el stock disponible y lanzó un llamado solidario a la comunidad. Las autoridades recordaron que las transfusiones son indispensables para cirugías, emergencias y tratamientos médicos que se realizan durante todo el año.
El concejal de Hechos valoró el acompañamiento institucional que permitió avanzar con una nueva herramienta para prevenir hechos violentos en ámbitos deportivos. La normativa incorpora sanciones para personas físicas, crea un Registro de Infractores y promueve acciones de concientización sin afectar el funcionamiento de los clubes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.