Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 20:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

13 de junio de 2023

Transporte: La UTA levantó el paro

A través de un comunicado, y durante la madrugada, el gremio comunicó que alcanzaron un acuerdo con el Ministro de Transporte de Provincia, Jorge D'onofrio, quien se ha comprometido a realizar los aportes necesarios para alcanzar el incremento salarial en las empresas del Interior de la provincia .
Es por eso que "se procede a dejar sin efecto la medida de acción gremial en dicha jurisdicció

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inauguraron el nuevo Centro de Operaciones Municipal y anunció la incorporación de inteligencia artificial

Inauguraron el nuevo Centro de Operaciones Municipal y anunció la incorporación de inteligencia artificial

El intendente Mauro Poletti encabezó la apertura del moderno edificio ubicado en la intersección de avenida Dusso y Ruta Provincial 51. El nuevo C.O.M. centralizará el monitoreo de cámaras con tecnología de última generación y, en los próximos días, incorporará inteligencia artificial para fortalecer la prevención del delito.
ACTUALIDAD
La educación pública detrás de un investigador que hoy es referencia internacional

La educación pública detrás de un investigador que hoy es referencia internacional

Nacido en Ramallo, Santiago Nava dialogó con la Radio Ramallo sobre las investigaciones que lidera en el INTA y el CONICET para combatir enfermedades que afectan a la ganadería. El científico destacó el papel de la escuela pública como una herramienta clave para generar oportunidades.
LOCALES
Poletti escuchó los reclamos de los vecinos en Barrio Matadero y fijó una agenda de trabajo

Poletti escuchó los reclamos de los vecinos en Barrio Matadero y fijó una agenda de trabajo

En una nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", el intendente encabezó un encuentro junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares. Los vecinos plantearon inquietudes, propuestas y prioridades para mejorar el barrio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.