Transporte: La UTA levantó el paro
A través de un comunicado, y durante la madrugada, el gremio comunicó que alcanzaron un acuerdo con el Ministro de Transporte de Provincia, Jorge D'onofrio, quien se ha comprometido a realizar los aportes necesarios para alcanzar el incremento salarial en las empresas del Interior de la provincia .
Es por eso que "se procede a dejar sin efecto la medida de acción gremial en dicha jurisdicció
Notas Relacionadas
Maira Ricciardelli celebró la puesta en funcionamiento del Banco Provincia y destacó el impacto que tiene para vecinos, comerciantes y productores de la localidad.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo expresó su preocupación por la paralización judicial de la iniciativa vinculada al puerto multimodal. Aseguró que la obra podría estar generando cientos de puestos de trabajo en un contexto donde el empleo escasea.
La escritora encabezará el próximo 6 de junio una jornada literaria abierta a toda la comunidad. El encuentro contará con la participación de escritores, periodistas y la editora de la obra, en una propuesta que combinará relatos, diálogo y narración oral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.