Transporte: La UTA levantó el paro
A través de un comunicado, y durante la madrugada, el gremio comunicó que alcanzaron un acuerdo con el Ministro de Transporte de Provincia, Jorge D'onofrio, quien se ha comprometido a realizar los aportes necesarios para alcanzar el incremento salarial en las empresas del Interior de la provincia .
Es por eso que "se procede a dejar sin efecto la medida de acción gremial en dicha jurisdicció
Notas Relacionadas
Defensa Civil informó que no hubo evacuados, que los desagües respondieron bien y que la situación en las localidades más afectadas ya se normalizó.
Un grupo de lectura lleva "El hombre de la esquina rosada" a escena y la muestra suma, a diez años de su nacimiento, una propuesta que une letras, danza e imagen.
La presidenta de la institución confirmó la continuidad de la comisión directiva con algunos cambios, repasó el presente deportivo del club —con el fútbol peleando por un segundo ascenso al Nacional— y adelantó obras de infraestructura y un proyecto para vincular el deporte con la educación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.