Transporte: La UTA levantó el paro
A través de un comunicado, y durante la madrugada, el gremio comunicó que alcanzaron un acuerdo con el Ministro de Transporte de Provincia, Jorge D'onofrio, quien se ha comprometido a realizar los aportes necesarios para alcanzar el incremento salarial en las empresas del Interior de la provincia .
Es por eso que "se procede a dejar sin efecto la medida de acción gremial en dicha jurisdicció
Notas Relacionadas
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, volvió a cuestionar al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, por las condiciones del Hospital Provincial San Felipe. Denunció falta de gas y calefacción, problemas en la caldera, ascensores fuera de servicio, vidrios rotos y baños clausurados. El funcionario provincial respondió en redes sociales y le reclamó que participe de las reuniones de trabajo del sistema sanitario.
La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.