Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de junio de 2023

Una operación policial culminó con la detención de presunto abusador sexual

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo conjunto que resultó en la detención de un individuo acusado de abuso sexual en la localidad de Ramallo. Tras el cumplimiento de dos órdenes de allanamiento y detención, emitidas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las autoridades lograron el arresto del sospechoso en su residencia ubicada en la calle Castelli N°559. El acusado, un hombre de 55 años, fue puesto a disposición de la Policía de la Ciudad para su traslado a la sede policial en CABA, donde quedará a disposición de la justicia.

En una acción coordinada entre el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad, junto con la Estación de Policía Comunal Ramallo 1ra, la DDI San Nicolás y el CPR Ramallo, se llevó a cabo este exitoso operativo que se enmarca en la lucha contra los delitos de índole sexual.

El allanamiento realizado en el domicilio ubicado en la calle Traverso N°400, el primer objetivo de la operación, arrojó resultados negativos. Sin embargo, el segundo objetivo, la residencia del acusado en la calle Castelli N°559, fue el lugar donde se encontró al presunto abusador sexual. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue detenido en el lugar y entregado al personal de la Policía de la Ciudad para su posterior traslado a la sede policial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Juzgado de Garantías N°01, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43, ordenó que se realicen las diligencias correspondientes, asegurando así que se cumplan todos los procedimientos legales en este caso. El acusado permanecerá bajo la custodia de la justicia mientras se lleva a cabo la investigación del delito del cual se le imputa.

 

COMPARTIR:

Comentarios