Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

OPINIÓN

10 de junio de 2023

Carta Abierta de los concejales Frente de Todos

En febrero de 2023 el intendente Perie realizaba cambios de gabinete en áreas que no “funcionaban” o “no cumplían” (palabras textuales del intendente). Dentro de estos cambios estuvo el de la secretaria de Obras Públicas, Gloria Ramacciotti. Una funcionara que al igual que la cartera que dirigía nunca “arrancó”.

 

Las pocas obras que se hicieron fueron con privados y con fondos del gobierno provincial, entonces son varias las preguntas que nos hacemos ¿Por qué Perie echo a Ramacciotti hace 4 meses y ahora la vuelve a contratar por 6 meses? ¿Para qué obra es contratada si hasta el momento no las hay ?
 
Hace 4 meses la despedían porque no funcionaba y “para reordenar las cuentas” pero hoy la contratan porque “no hay personal especializado”, no obstante la ingeniera al momento de ser despedida cobró su liquidación y hoy es contratada con un contrato de 6 meses por un monto de 1.380.000 pesos; además en la sesión del Honorable Concejo Deliberante del día jueves 8 de junio se aprobó el contrato de la arquitecta Fernández María Laura, por $660.000, menos de la mitad que el contrato de Ramaciotti. ¿El ajuste que hace la política según Perie, adónde quedó?

El gobierno municipal argumenta que contrata a una ingeniera porque es inminente el inicio de obras, sin embargo, no especifica las obras a realizar y cuándo, siendo que hasta el momento fueron escasas.

Nuevamente, el ajuste que hace la política ¿adónde quedó? Son muchas las dudas y pocas las respuestas.

COMPARTIR:

Comentarios