Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de junio de 2023

Avanza la negociación paritaria: Gobierno municipal mejoró oferta salarial tras protesta de los trabajadores

La Asociación Trabajadores del Estado convocó a una asamblea para discutir la nueva propuesta de aumento salarial ofrecida por el ejecutivo municipal.

Este viernes 9 de junio, el Secretario General Adrián Lescano y el Secretario de Finanzas Carlos López se reunieron con representantes del gobierno municipal para discutir las paritarias. La reunión fue el resultado de la manifestación llevada a cabo por los trabajadores y trabajadoras en busca de mejores condiciones laborales y salariales.


 Durante el encuentro, el ejecutivo municipal ofreció un incremento salarial del 7,5% para el mes de junio, superando la propuesta anterior del 6 por ciento. Esta mejora en la oferta salarial muestra la voluntad del gobierno de escuchar las demandas de los trabajadores y buscar una solución satisfactoria para ambas partes.

Sin embargo, la decisión final sobre la aceptación de la nueva propuesta será tomada en una asamblea general que se llevará a cabo el día lunes 12 a las 13:00 horas en la sede gremial. Esta asamblea permitirá a los trabajadores discutir y evaluar la oferta presentada, garantizando la participación activa y democrática de todos los miembros del sindicato.

La convocatoria a la asamblea refuerza el espíritu de unidad entre los trabajadores y trabajadoras, quienes tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones, plantear sus inquietudes y tomar decisiones colectivas en beneficio de todos. Es un espacio de debate y construcción conjunta que fortalece el movimiento sindical y su capacidad de negociación.

COMPARTIR:

Comentarios