Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de junio de 2023

Exitosa operación policial desarticuló una banda delictiva que actuó en Pérez Millán

Personal policial de las subestaciones de Pérez Millán y Ramallo lograron importantes avances en la investigación y aseguraron evidencias relevantes para esclarecer un ilícito ocurrido el pasado 8 de mayo en Pérez Millán.


En una destacada labor conjunta, el personal de la subestación de Policía Comunal de Pérez Millán, en colaboración con la Estación Comunal Ramallo primera, ha logrado identificar a dos individuos vinculados a un delito cometido en la localidad de Pérez Millán. Gracias a la visualización de registros fílmicos y a exhaustivas tareas de campo, se ha establecido la autoría necesaria de los sospechosos, lo que llevó a elevar la correspondiente carpeta investigativa al magistrado de intervención.

En respuesta a esta importante evidencia recopilada, el magistrado otorgó tres órdenes de allanamiento, las cuales fueron ejecutadas de manera exitosa por el personal de Pérez Millán en colaboración con el personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo primera, así como con la participación de las fuerzas especiales (GAD), el CPR y la DDI Ramallo.

Durante el operativo, se obtuvieron resultados significativos que contribuirán a esclarecer el caso. En el primer allanamiento, realizado en la calle Savedra 1123 de Pérez Millán, se logró el secuestro de elementos de interés para la investigación, entre ellos una suma considerable de dinero en efectivo (20.000 pesos argentinos), un teléfono celular, un par de zapatillas y otros objetos relevantes.

En el segundo allanamiento, ubicado en San Martín entre Guemes e Italia, no se encontraron moradores en el lugar. Y en el tercer allanamiento, realizado en Chacabuco y Juan José Pasó de Pérez Millán, se procedió al secuestro de herramientas de mano, incluyendo dos martillos o masas, así como otro teléfono celular.

La Fiscalía de intervención ha dispuesto el secuestro de los elementos mencionados, aunque por el momento no ha tomado una determinación legal definitiva. Las investigaciones continúan en curso, y se espera que estos avances sean clave para esclarecer el delito cometido en Pérez Millán el pasado mes de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios