Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

5 de junio de 2023

Operativos de seguridad en Pérez Millán: Aprehensión por posesión de sustancias y secuestro de motocicleta

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo operativos dinámicos en prevención de delitos y faltas en general, resultando en la aprehensión de un individuo por posesión de sustancias y el secuestro de una motocicleta por infracción a la Ley de Tránsito.

 

En el marco del operativo dispuesto por las autoridades policiales y la Secretaría de Seguridad municipal, se realizaron procedimientos en Pérez Millán con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la comunidad.

El primer acontecimiento tuvo lugar el 3 de junio de 2023 en la calle Maipú, entre Sarmiento y Paso. Allí, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de 23 años luego de identificarlo. Durante la identificación, se le encontró en posesión de un envoltorio de nylon de color blanco que contenía sustancia clorhidrato de cocaína, con un peso de 0,2 gramos. La UFI Nro. 15 del Departamento Judicial San Nicolás intervino en el caso. Tras consultar con la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se dispuso la notificación del artículo 60 del CPP por el delito de infracción a la Ley 23737, Artículo 14, segundo párrafo, y se otorgó la libertad bajo lo normado en el Artículo 161 del CPP.

El segundo suceso ocurrió el mismo día en la calle Manfredi, entre Saavedra y Dorrego. En este caso, el personal policial identificó y secuestró una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc de color blanco y negro. El conductor de la motocicleta, un menor de edad, no contaba con la documentación reglamentaria para transitar según la Ley de Tránsito Nro. 24.449. El caso fue puesto a disposición del Juez de Falta Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios