Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4 de junio de 2023

Futsal: Defensores se consagró campeón en una final extraordinaria

En una final increíble, Defensores se consagró campeón en la definición por penales, tras igualar 0 a 0 en el partido. Si, 0 a 0 terminó el encuentro en el tiempo reglamentario, a pesar de las numerosas situaciones de gol, jugado con gran intensidad, jugado con caballerosidad deportiva. En el partido pudo ganar cualquiera de los dos. En los penales Gran Rey tuvo tres chances para ganarlo, pero apareció Franco Gentili y el titulo fue para los granates. Imponente marco de público y gran festejo en el “Luis María Giordano”.

Una final tremenda, jugaron Defensores y Gran Rey, increíble que el partido haya finalizado sin goles. Hizo falta lo mejor de Biasotti para marcar un jugadorazo como Vargas, hacía falta concentración y ocupar bien los espacios para que no saquen ventaja “Chuqui” Hernández o Viñale.

Recuperar y después jugar, eso hicieron “Fran” y Gonzalo Bonanno, “Julito” Legeran, entraron muy bien los del banco, Campora, Sartirana, Maggio, hicieron figura a Ronchetti, con “Fede” Olego sufriendo afuera lesionado de los ligamentos.

Pero del otro lado Gentili también era figura, porque enfrente había también un equipazo. Hubo atajadas de los arqueros, tiros en los palos y fallas en la definición, partidazo, una final inolvidable.  

DEFENSORES (0) (4): Gentili, Biasotti, Legeren, G. Bonanno y F. Bonanno (fi). Sartirana, Campora, Maggio, Giordana, Scatularo, S. Videla, Gaeto, Olego y Gutiérrez.   

GRAN REY (0) (3): Ronchetti, Barraza, Viñale, Hernández, Vargas (fi). Romero, Casas Ojeda, Petti, Caro, Juarez, Cardozo, Tonelli, Villordo y Sacha

ARBITROS: Matias Luna, Florencia Salazar, Georgina Roca y Cesar Espinosa.

ESTADIO: "Luis M. Giordano".

 

Gran final, gran partido y finalmente penales.

Remató Romero, gol 0 a 1

Remató Biasotti y atajó Ronchetti 0 a 1

Remató Hernández, travesaño 0 a 1

Remató F. Bonanno, gol 1 a 1

Remató Viñale gol 1 a 2

Remató Legeren, palo 1 a 2

Remató Casas Ojeda gol 1 a 3

Remato Maggio gol 2 a 3

Remató Ronchetti, atajó Gentili 2 a 3

Remató Gentili, gol 3 a 3

Remató Caro, travesaño 3 a 3

Remató Campora, Gol 4 a 3

Ganó Defensores 4 a 3.

Buen espectáculo de los futbolistas, buen arbitraje, excelente organización.

COMPARTIR:

Comentarios