Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de junio de 2023

Torneo Federal A: Defensores visita a Independiente en el debut de Sergio Maza

Este domingo desde las 15:30 horas por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Independiente de Chivilcoy. El equipo granate, que será dirigido por primera vez por Sergio Maza, viene de igualar con Sportivo de Las Parejas y los locales de perder con Sportivo Belgrano por 2 a 0 en San Francisco. El árbitro será Diego Novelli de Tandil y el partido será transmitido desde las 15:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero.

Luego de los tres partidos dirigidos por Héctor Storti, con dos triunfos y un empate, llega el momento de Sergio Maza en Defensores. Los granates, que necesitan seguir sumando para dejar atrás la zona baja de la tabla, visitan a un duro rival que se encuentra tercero en la Zona 3.

El nuevo entrenador señaló que encontró un equipo ordenado defensivamente y su intención es agregarle agresividad en ataque.

El principio la única modificación con relación al equipo del domingo pasado sería Pennesi por Sanz, que fue expulsado, en consecuencia, el equipo granate sería con: Guarracino, Velasco, Farías, Cepeda, Gay, Pennesi; Ruben, Cartechini; Sagristani; Chacana y Laena.

 

Independiente:

En el partido con Sportivo Belgrano el equipo de Salvaggio formó con, Leguiza, Nahuel Rodríguez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla; Alejandro Aquino, Rodrigo Giménez, Lucas Caballero y Brian Visser, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio.  Cambios: Tumbesi por Gamarra,  Morero por Caballero, Cisneros por Rodríguez, Perussato por Giménez y Cerdan por Cáceres. 

Pero para este domingo no podrá contar con Gamarra y Rodríguez lesionados, Tumbesi y Cerdán suspendidos.

COMPARTIR:

Comentarios