Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de junio de 2023

Ricardo Gorostiza presenta las remodelaciones del edificio del Partido Justicialista de Ramallo

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Ramallo, anunció la presentación de las remodelaciones llevadas a cabo en el edificio del partido, ubicado en calle Gomendio y Eva Perón. Acompañado por un equipo de dirigentes, Gorostiza busca fortalecer y revitalizar la estructura del PJ en la región.

 

El sábado a las 18:30 horas, Ricardo Gorostiza, quien asumió la presidencia del PJ en marzo del año pasado tras ganar las elecciones, dará a conocer las renovaciones realizadas en el edificio del partido. Entre sus acciones prioritarias, Gorostiza había manifestado su compromiso de reparar y acondicionar las instalaciones para brindar un espacio adecuado y funcional a los militantes y vecinos.

La lista de dirigentes que acompañan a Gorostiza en esta etapa del partido refleja la diversidad de áreas y perspectivas representadas. Desde la Secretaría General a la de Asuntos Gremiales, pasando por Cultura y Comunicación, Desarrollo Humano, Mujer, Juventud y Derechos Humanos, entre otros, se conforma un equipo comprometido con el desarrollo y la construcción del PJ en Ramallo.

Las remodelaciones del edificio del PJ son un paso importante para fortalecer la presencia y la actividad política del partido en la región. Esta iniciativa refleja el compromiso de Gorostiza y su equipo de revitalizar la estructura partidaria, proporcionando un espacio acogedor y funcional para la militancia y la comunidad en general.

Con estas mejoras, el Partido Justicialista de Ramallo busca consolidarse como una fuerza política relevante en la región, comprometida con el bienestar y la representación de los ciudadanos. La presentación de las remodelaciones es un paso hacia adelante en este camino de renovación y crecimiento del partido.

COMPARTIR:

Comentarios