Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de junio de 2023

Operativo conjunto arrojó importantes resultados en caso criminal en Pérez Millán

Tras una exhaustiva investigación y la ejecución de tres órdenes de allanamiento, personal policial de diferentes dependencias logra secuestrar evidencia clave en el caso ocurrido en Pérez Millán el pasado 25 de abril. Los avances en la pesquisa permiten avizorar un importante avance en el esclarecimiento del hecho.

 

En un trabajo coordinado entre la Subestación de Policía Comunal de Pérez Millán, la Estación Comunal Ramallo primera y seccional segunda de Villa Ramallo, y la DDI Ramallo, se han logrado avances significativos en el caso que conmocionó a la comunidad. Mediante la visualización de registros fílmicos y tareas de campo, se pudo establecer la autoría del hecho, lo que llevó a la presentación de una carpeta investigativa ante el magistrado correspondiente.

Las gestiones realizadas por el personal policial dieron como resultado la obtención de tres órdenes de allanamiento, las cuales fueron ejecutadas de manera conjunta por los efectivos de Pérez Millán y la Estación Policial Comunal Ramallo. En el primer objetivo, ubicado en la ciudad de San Nicolás, se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos una suma considerable de dinero en efectivo, teléfonos celulares y una computadora portátil. Aunque el sujeto principal no se encontraba presente en el lugar, su cónyuge fue hallada en la residencia.

En el segundo objetivo, también en San Nicolás, se logró el secuestro de dos teléfonos celulares de relevancia para el caso. Finalmente, en el tercer objetivo, también en la ciudad de San Nicolás, se procedió al secuestro de otro teléfono celular, documentación de interés y precintos. Todos estos elementos se encuentran bajo conocimiento de la Fiscalía, la cual ha dispuesto su exhibición a las víctimas para su identificación y reconocimiento.

Este importante avance en la investigación representa un paso más en la resolución del caso, y se espera que las evidencias recolectadas aporten información crucial para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Pérez Millán, informó el subcomisario Emanuel Raimondi. El personal policial continúa trabajando en la recolección de pruebas y la identificación de los responsables, con el objetivo de llevar a los culpables ante la justicia y brindar justicia a las víctimas afectadas por este delito, destacó el jefe policial.

 

COMPARTIR:

Comentarios