Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de mayo de 2023

Arrestos en Ramallo por amenazas y hurto en grado de tentativa

El personal policial de Ramallo logra la detención de un hombre que amenazó a su madre con un hacha y causa daños en una vivienda, así como también arresta a otro individuo por intento de hurto en la zona industrial.


En la mañana del 30 de mayo de 2023, aproximadamente a las 10:30 horas, el personal policial de Villa Ramallo acudió a una vivienda en la calle Rivadavia al 400 en respuesta a un incidente. Allí procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien previamente había causado daños en el interior de la morada y amenazado con un hacha a su madre, de 51 años. A pesar de la resistencia opuesta por el detenido, no se reportaron lesiones al personal policial. El individuo fue trasladado a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, donde se solicitó un perímetro de acercamiento y exclusión del hogar. El Agente Fiscal interviniente ordenó la notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal por los delitos de Amenazas Agravadas, Daños Agravados y Resistencia a la Autoridad. El detenido será trasladado a la primera audiencia, programada para el día 31 del corriente mes, con el fin de regularizar su situación procesal. La UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás se encuentra a cargo del caso.

En otro suceso ocurrido el mismo día, alrededor de las 16:30 horas, el personal policial en una recorrida preventiva en la zona industrial de Ramallo detuvo a un hombre de 22 años en la calle Punta Argerich S/N. Durante el cacheo, se encontraron entre sus prendas de vestir dos acoples rápidos de bronce, utilizados en los hidrantes de la empresa Ternium Siderar. El Agente Fiscal en turno dispuso la notificación de formación de causa a través del Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de Hurto en grado de tentativa. Posteriormente, el individuo fue liberado de acuerdo con el Artículo 161 del Código Procesal Penal. La UFI 15 del Departamento Judicial San Nicolás se encuentra a cargo de la investigación.

 

COMPARTIR:

Comentarios