Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de mayo de 2023

Recuperan motocicleta robada y detienen a una joven con marihuana en Ramallo

La rápida acción policial en Ramallo dio lugar a la recuperación de una motocicleta robada y la detención de una joven con posesión de marihuana.


En la noche del 29 de mayo de 2023, alrededor de las 22 horas, un menor de edad de 17 años, acompañado por su madre de 50 años, ingresó a la Escuela Técnica N° 1 ubicada en la intersección de las calles Irigoyen y Zampa en Ramallo. Lamentablemente, al salir de la institución, descubrieron que su motocicleta Corven 110cc, de color negro y sin dominio visible, había sido robada debido a la falta de medidas de seguridad.

Ante esta situación, el personal policial de la comisaría local, en colaboración con el Grupo de Tareas Operativas (GTO), inició de inmediato un protocolo de búsqueda en la zona y sus alrededores. La diligencia policial dio sus frutos cuando encontraron la motocicleta robada abandonada en la intersección de las calles Joyce y Rivadavia. A pesar de ello, el ladrón logró escapar antes de la llegada de las autoridades.

La Ayudantía Fiscal de Ramallo fue informada del caso y se encuentra llevando a cabo una investigación para identificar al responsable del robo. Mientras tanto, el propietario pudo recuperar su motocicleta en la fecha correspondiente.

En otra situación, en la madrugada del 30 de mayo de 2023, aproximadamente a las 03:00 horas, el personal policial en el cruce de la Avenida Dusso y Moltrasio en Ramallo procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, de 20 años. Durante un cacheo preventivo, se encontró en su posesión un envoltorio que contenía marihuana, con un peso total de 0.9 gramos.

La Ayudantía Fiscal de Ramallo intervino en el caso y dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal, lo que significa que la joven fue informada de los cargos en su contra. Posteriormente, fue puesta en libertad de acuerdo con lo estipulado en el artículo 161 del Código Procesal Penal.

Estos sucesos destacan la labor de las fuerzas de seguridad en Ramallo para actuar rápidamente y resolver casos de robo, además de su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas. Las investigaciones siguen en curso con el objetivo de identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios