Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

31 de mayo de 2023

Wado de Pedro precandidato a presidente y… ¿Hernán Stebano precandidato a Intendente?

Más de 500 militantes de La Cámpora se reunieron en un evento cargado de mística y alegría en San Nicolás, donde discutieron los desafíos de la construcción política y reafirmaron su compromiso por transformar la vida de los argentinos, destacaron en las redes sociales desde la agrupación política.

 

En un escenario lleno de entusiasmo y fervor militante, más de 500 dirigentes de La Cámpora en la segunda sección se congregaron en San Nicolás para participar en un encuentro de reflexión y debate. Allí estuvo presente el concejal Hernán Stebano. El objetivo era abordar los desafíos políticos y fortalecer la construcción colectiva que encamina hacia la transformación de la realidad del país.

Desde el mediodía, los asistentes se organizaron en comisiones de debate, donde compañeros y compañeras provenientes de diversos distritos de la sección dialogaron en torno a tres ejes fundamentales. En primer lugar, se discutió la realidad actual que atraviesa a la sociedad y las deudas pendientes con el pueblo. Seguidamente, se abordó el Programa de Gobierno para la Argentina venidera, analizando propuestas y estrategias para alcanzar una distribución equitativa del ingreso y la justicia social. Por último, se enfocaron en el papel trascendental de la militancia para potenciar un Estado comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos.

Explicaron que, el evento contó con la valiosa participación de Lucía Cámpora y Emmanuel González Santalla, quienes acompañaron y escucharon a los militantes de la sección. También dijeron presente, Facundo Ballesteros, Fernanda Díaz, Cecilia Comerio, Marina Moretti y el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán. Compartieron su visión y alentaron a seguir soñando con un país inclusivo y próspero. Siguiendo los pasos de la líder Cristina Fernández de Kirchner, los asistentes reafirmaron su convicción de que es posible transformar la realidad, ya que han demostrado previamente su capacidad para lograrlo, sostuvieron.

El encuentro de La Cámpora en San Nicolás fue un espacio de encuentro fructífero, donde la militancia se fortaleció y renovó su compromiso por construir un futuro más justo y solidario para todos y todas, afirmaron.

COMPARTIR:

Comentarios