Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de mayo de 2023

Robo a mano armada en Ruta 9: Sustraen motocicleta a hombre indefenso

Un hombre de 67 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 9, donde dos desconocidos armados le arrebataron su motocicleta y huyeron impunemente en dirección a Buenos Aires. Autoridades investigan el caso.


Un hombre de 67 años fue víctima de un audaz robo a mano armada mientras transitaba por la Ruta 9, a la altura del kilómetro 205, informaron desde la Estacional Comunal Ramallo Segunda, de Villa Ramallo. El incidente ocurrió este sábado aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde, cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta de características desconocidas.

Según el relato del denunciante, los delincuentes amenazaron al indefenso hombre exhibiéndole un arma de fuego, obligándolo a orillarse hacia la banquina. Con temor por su vida, el hombre no tuvo más opción que obedecer las órdenes de los asaltantes. Sin perder tiempo, los delincuentes le arrebataron su valiosa motocicleta, una Zanella RZ 650 de color blanca, con dominio A176TCL, y emprendieron la fuga rápidamente en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Inmediatamente después de ser víctima del robo, el hombre se dirigió a las autoridades correspondientes para denunciar el incidente. La ayudantía fiscal de Ramallo fue consultada al respecto, quien dispuso que el caso sea caratulado como robo calificado y se realice la intervención de la DDI Avanzada de Ramallo para investigar y esclarecer el hecho.

 

COMPARTIR:

Comentarios