Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2023

HUAU: Un proyecto artístico que une a la comunidad y empresas se presentó en el concejo deliberante

El miércoles pasado, la museóloga Elsa Machado, el doctor Alberto Pienovi y un equipo de apasionados por la cultura presentaron ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) un emocionante proyecto para la construcción de un Espacio de Arte en el terreno contiguo al Museo de la ciudad. Con el emprendimiento contaría con el respaldo del sector público y privado.

En una presentación que congregó a múltiples actores de la cultura se conoció un proyecto ambicioso para la comunidad. El respaldo de reconocidas instituciones como el Museo MARC de Rosario, el Museo Proa y el MALBA de Buenos Aires, no solo añade prestigio al proyecto, sino que también indica el impacto potencial que podría tener a nivel nacional.

El proyecto HUAU se erige como un mega proyecto que busca transformar el terreno adyacente al Museo "Hércules Rabagliatti" en un Espacio de Arte multidisciplinario. El objetivo es proporcionar un lugar de encuentro y difusión cultural, donde artistas locales e internacionales puedan exhibir sus obras y generar diálogos artísticos enriquecedores.

La iniciativa cuenta con el respaldo y la colaboración de diversas empresas comprometidas con el desarrollo cultural. 

El doctor Alberto Pienovi, respetado referente de ArteAr, expresó su entusiasmo por el proyecto HUAU. Su respaldo es un testimonio del potencial y la calidad de la propuesta.

Con voluntad, esfuerzo y el acompañamiento de diversos actores, el proyecto HUAU está destinado a superar todas las expectativas. Si se concreta, este Espacio de Arte será un punto de referencia en la escena cultural local y nacional, atrayendo a artistas y amantes del arte de todas partes del país.

El miércoles pasado marcó el inicio de un emocionante viaje para el proyecto HUAU. Con el respaldo de instituciones culturales, empresas comprometidas y una comunidad que anhela la expansión de su escena artística, el sueño de construir un Espacio de Arte está más cerca de hacerse realidad.

COMPARTIR:

Comentarios