Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de mayo de 2023

Futsal: Defensores y Gran Rey finalistas

Este viernes en el estadio “Luis María Giordano” se jugaron las semifinales del torneo de Futsal de la Liga Nicoleña. En el primer partido Defensores derrotó a Belgrano por 4 a 2 y en el segundo Gran Rey le ganó a Los Andes 10 a 5. Los partidos se jugaron ante un imponente marco de público.

DEFNSORES 4 – BELGRANO 2. Goles: G. Bonanno, E. Biasotti y F. Bonanno (2) (D). Puleo y Floco (B).

Defensores (1°) y Belgrano (5°) jugaron un muy buen partido, la diferencia en el juego fue más amplia de lo Que indica el marcador, pero la gran actuación del arquero Fontana impidió que la diferencia sea mayor a favor de los granates.

LOS ANDES 5 – GRAN REY 10. Goles: Borean, S. Pérez, M. Herrera (2) y D. Pérez (LA). – Casas Ojeda (2), Hernández, Viñale, Sacha Encina, Romero y Vargas (4).

El encuentro entre Los Andes (3°) y Gran Rey (2°) también fue bien jugado. Los Andes pagó caro algunos errores defensivos ante un rival que no te perdona y no pudo aguantar el resultado cuando se puso a tiro de empate (4-5). También sufrió la lesión de Joaquín Borean, qué a pesar de su esfuerzo por continuar, se notó que estaba en desventaja física.

 

COMPARTIR:

Comentarios