Intento de robo o vandalismo?
En la madrugada de este martes rompieron uno de los vidrios de la puerta de ingreso al buffet del club Los Andes.
Instantáneamente se activó la alarma, la situación derivó en que el o los sujetos no ingresaran al establecimiento.
La duda quedó flotando en el ambiente: Intento de robo o vandalismo?.
Notas Relacionadas
Una pareja fue arrestada durante un operativo en el barrio San Jorge de San Nicolás, donde también fue secuestrado el automóvil presuntamente utilizado para la fuga. La investigación continúa para dar con un tercer implicado, quien sería el hombre que ingresó a la entidad bancaria y permanece prófugo.
Pasadas las 21:00 horas de la noche de este martes se inició un gran operativo policial luego de que se detectara la presencia de un hombre en el interior del Banco Provincia, sucursal Ramallo.
Los delincuentes ingresaron armados durante la madrugada junto a dos mujeres que habían sido invitadas a cenar. Robaron televisores, celulares y una tablet, y las víctimas fueron hospitalizadas por una presunta intoxicación. La Amarok sustraída fue hallada horas más tarde en la colectora de la Ruta 9, en jurisdicción de San Nicolás.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.