Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 14:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de mayo de 2023

Acto de vandalismo a la sede de la peña de Boca Juniors en barrio Don Antonio: hay sospechas, sin certezas

La peña oficial de Boca Juniors en el barrio Don Antonio fue víctima de un acto de vandalismo en la madrugada de hoy, cuando desconocidos pintaron con aerosol el frente del edificio.

 

Walter Petunchi tomó contacto con la Radio Ramallo. Los vecinos se vieron sorprendidos al descubrir los daños ocasionados en la peña de Boca Juniors, un lugar de encuentro para los amantes del fútbol y seguidores incondicionales del club. La fachada del edificio, que solía lucir los colores azul y amarillo característicos del equipo, ahora exhibía grafitis y pintadas ofensivas.

Según informes preliminares, se sospecha que el acto de vandalismo pudo haber sido perpetrado por un grupo reducido de individuos, posiblemente relacionados con rivalidades futbolísticas. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con pruebas contundentes que permitan identificar a los responsables.

La peña de Boca Juniors, reconocida por su actividad en la promoción de los valores del club y la organización de eventos deportivos y solidarios, expresó su indignación ante este lamentable suceso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.