Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de mayo de 2023

Acto de vandalismo a la sede de la peña de Boca Juniors en barrio Don Antonio: hay sospechas, sin certezas

La peña oficial de Boca Juniors en el barrio Don Antonio fue víctima de un acto de vandalismo en la madrugada de hoy, cuando desconocidos pintaron con aerosol el frente del edificio.

 

Walter Petunchi tomó contacto con la Radio Ramallo. Los vecinos se vieron sorprendidos al descubrir los daños ocasionados en la peña de Boca Juniors, un lugar de encuentro para los amantes del fútbol y seguidores incondicionales del club. La fachada del edificio, que solía lucir los colores azul y amarillo característicos del equipo, ahora exhibía grafitis y pintadas ofensivas.

Según informes preliminares, se sospecha que el acto de vandalismo pudo haber sido perpetrado por un grupo reducido de individuos, posiblemente relacionados con rivalidades futbolísticas. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con pruebas contundentes que permitan identificar a los responsables.

La peña de Boca Juniors, reconocida por su actividad en la promoción de los valores del club y la organización de eventos deportivos y solidarios, expresó su indignación ante este lamentable suceso.

COMPARTIR:

Comentarios