Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2023

Más de 160 Voluntarios se unieron en el primer día para "transformar la Escuela N°26"

Este sábado, vecinos se reunieron para colaborar en el programa Voluntarios en Acción, llevando a cabo trabajos de pintura, limpieza y jardinería en la Escuela Nº26 de Ramallo. Fue una muestra de solidaridad y compromiso con la educación.

La solidaridad y el compromiso estuvieron presentes en la Escuela Nº26 de Ramallo, donde más de 160 voluntarios se unieron en una causa noble: transformar el espacio educativo a través del programa Voluntarios en Acción. Durante el fin de semana, desde las 8:30 hasta las 17:00 horas, estos dedicados vecinos se embarcaron en tareas de pintura, limpieza y jardinería, con el objetivo de brindar un entorno más acogedor y agradable para los estudiantes.

 

La Escuela Nº26, ubicada en la esquina de Santa Fe y San Francisco Javier, se convirtió en el epicentro de esta iniciativa solidaria. Durante dos días consecutivos, los voluntarios se entregan de lleno a las labores, mostrando su espíritu colaborativo y su deseo de contribuir al bienestar de la comunidad educativa.

 

La pintura de aulas, pasillos y espacios comunes fue una de las tareas principales, permitiendo revitalizar los ambientes y crear un entorno más inspirador para los estudiantes. Asimismo, la limpieza exhaustiva de las instalaciones y el embellecimiento de los jardines se convirtieron en objetivos fundamentales para lograr una experiencia educativa enriquecedora.

El programa Voluntarios en Acción se ha convertido en una iniciativa clave para fomentar la participación ciudadana y el cuidado de los espacios educativos. A través de estas acciones concretas, se promueve la importancia de la educación y se fortalece el sentido de comunidad.

 

La labor solidaria no termina aquí, ya que este domingo continúan las actividades en la escuela. 

COMPARTIR:

Comentarios