Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2023

El Club Atlético Boca Juniors honró a un héroe: Carlos Adrián Sosa, ex combatiente de Malvinas

En un emotivo acto, el club atlético Boca Juniors, ubicada en el barrio Don Antonio ha otorgado el título de Socio Honorario a Carlos Adrián Sosa, ex combatiente de Malvinas. En un gesto de admiración y gratitud, la Peña "Ramallo es Xeneize" hizo entrega de un carnet y un diploma conmemorativo para recordar este momento de reconocimiento y valentía.

En una tarde cargada de emociones y orgullo patriótico, el Club Atlético Boca Juniors se vistió de gala para rendir homenaje a uno de los héroes de nuestra nación. Carlos Adrián Sosa, ex combatiente de la Guerra de Malvinas, fue reconocido como Socio Honorario en un acto especial que quedará grabado en la memoria y en el corazón de todos los hinchas.

 

La Peña "Ramallo es Xeneize" tuvo el honor de hacer entrega del carnet correspondiente a Carlos Adrián Sosa, quien, con humildad y modestia, recibió el distintivo con una sonrisa en su rostro. Conmovidos por su valentía y sacrificio en defensa de la patria, los presentes no pudieron contener las lágrimas de emoción mientras lo aplaudían.

 

Acompañado por su familia y rodeado de socios y directivos del club, Carlos Adrián Sosa recibió también un diploma especial, que será un símbolo permanente de este momento inolvidable. El diploma lleva grabado el nombre del homenajeado y destaca su coraje y entrega en la defensa de nuestra soberanía.

 

En su discurso, el presidente de peña ramallense Walter Petunchi expresó su profundo respeto y agradecimiento hacia Carlos Adrián Sosa y todos los veteranos de Malvinas, reconociendo su valentía y compromiso con la patria. Además, resaltó el papel del deporte como unión de los argentinos y como una plataforma para honrar a aquellos que han dejado una huella imborrable en la historia del país.

 

El evento culminó con un aplauso ensordecedor, que simbolizó el aprecio y la admiración de los miles de hinchas de Boca Juniors hacia Carlos Adrián Sosa y todos los ex combatientes de Malvinas. El Club Atlético Boca Juniors ha demostrado, una vez más, su compromiso con la memoria y la gratitud hacia aquellos que han defendido los valores y la integridad de nuestra nación.

 

Esta ceremonia de reconocimiento se convierte en un testimonio vivo de la importancia de valorar y honrar a quienes, con su valentía y sacrificio, han dejado una marca imborrable en la historia de Argentina. Carlos Adrián Sosa, un verdadero héroe, se convirtió en Socio Honorario de Boca Juniors, un honor que lleva consigo el respeto y la gratitud de toda una nación.

COMPARTIR:

Comentarios